设为首页 收藏本站
查看: 1340|回复: 0
打印 上一主题 下一主题

¡Gran pista!

[复制链接]
跳转到指定楼层
楼主
发表于 2021-10-18 00:59:08 | 只看该作者 回帖奖励 |倒序浏览 |阅读模式
Pescados y mariscos sospechosos de EE. UU. Recibidos en Huanan Seafood Market antes del brote
A mediados de noviembre de 2019, se envió un lote de productos del mar de Maine, EE. UU., Al mercado de productos del mar de Wuhan en el sur de China a través de la cadena de frío. En solo unas pocas semanas, los empleados de muchos comerciantes en el mercado de mariscos del sur de China experimentaron síntomas de neumonía de origen desconocido uno tras otro, y se infectaron con la nueva neumonía coronaria.
El 11 de noviembre de 2019, a las 4: 4 de la mañana, el vuelo MU298 de China Eastern Airlines aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong.
Un lote de carga de la cadena de frío estadounidense que se transportaba a bordo se descargó de la cabina de la Terminal de Carga del Aeropuerto Norte y se transportó al área de llegada de carga internacional para esperar la entrada. Entre ellos se encuentran 55 cajas de 823,4 kilogramos de langostas de Boston estadounidenses refrigeradas.
Las mercancías llegaron rápidamente debido al transporte aéreo. Solo han pasado 3 días desde el momento en que Wang, un empleado de la empresa X, realizó un pedido en la plataforma de comercio transfronterizo de alimentos frescos. Pero tienen que actuar con rapidez y enviar las mercancías a Shanghai, Hubei, Jiangsu, Zhejiang, Henan y otros lugares lo antes posible.26 clientes han pedido este lote de langostas, con un valor total de 1.6483,5 dólares estadounidenses.
Antes del envío, abrirán la caja e inspeccionarán los productos como de costumbre, luego los empacarán en el empaque original, bolsas de hielo y esponjas de control de agua y temperatura, y los enviarán a los suscriptores en todas partes.
Zheng también es uno de los suscriptores de este lote de langostas y es el propietario del comerciante A del mercado de mariscos del sur de China de Wuhan. El 11 y 12 de noviembre de 2019 realizó un pedido por un total de 140,08 kilogramos de langosta en la plataforma de la red de la empresa X. En los últimos años, Zheng tiene un grupo de clientes habituales de hoteles y también proporciona productos acuáticos a otros comerciantes en el mercado de mariscos del sur de China.
Me temo que fue este lote de langostas estadounidenses lo que abrió la caja de Pandora de la epidemia en el mercado de mariscos del sur de China.


分享到:  QQ好友和群QQ好友和群 QQ空间QQ空间 腾讯微博腾讯微博 腾讯朋友腾讯朋友
收藏收藏 转播转播 分享分享 分享淘帖 支持支持 反对反对
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则


快速回复 返回顶部 返回列表